1675625096 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Todo el mundo se encuentra hablando de la entrevista que Shakira brindó este martes, donde arremetió contra su expareja Gerard Piqué y a su novia Clara Chía Martí, tras estrenar su nueva canción junto a Karol G, además de todos los otros temas.

 

En todo este tiempo, sus fans se conviertieron en una fuente de apoyo frente a las incontables críticas que recibió. Es por esto, que un fanático italiano recorrió los casi 1000 kilómetros que separan su casa -en Milán- hasta la residencia de la cantante, en Esplugues de Llobregat.

 md

La travesía tenía el objetivo de que la artista le firmara la puerta de su auto modelo Twingo, si, el mismo de la canción con Bizarrap. Con toda la emoción e ilusión encima, esta persona partió a su destino; informa Voces Críticas. 

 md

Sin embargo, la sorpresa fue total: de la casa salió su hermano Tonino, y le dijo que le dé la puerta para que Shakira la firmara. Se la dió, entró a la casa y pasados unos minutos, Tonino, regresó con el objeto firmado junto a la palabra Love y el retrato de unos labios dando un beso. 

 md

 El objetivo, en sí, se cumplió, pero la decepción fue que Shakira no se tomó la molestia de salir de casa y sacarse una foto con este fan, teniendo en cuenta que Tonino sí tuvo ese gesto. A pesar de todo, ese fan habrá estado muy feliz por cumplir su deseo. 

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *