1677714574 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Luego de que se conociera la polémica ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la audiencia ha estado atenta a lo que sucederá con sus hijos, ya que al tener padres tan famosos, piensan que podrían verse realmente afectados por las actitudes de los adultos.

Shakira Piqué y sus hijos

Tan solo diez y ocho años tienen los infantes que debieron pasar por la escandalosa separación de sus padres, sobre todo debiendo enfrentar el verdadero por qué de lo sucedido. Doce años más grande que Milan es la mujer con la que Gerard Piqué engañó a la colombiana, Clara Chía Martí.

Es por este motivo que la cantante ha tomado una drástica decisión y se llevará a los hijos lejos de su hogar. Los tres volarán hasta Miami y comenzarán su vida de cero en el país norteamericano, donde pretenden tener una mejor vida lejos del hombre que traicionó a la familia entera.

El 1 de abril se verá a la intérprete de “Loba” volar con sus pequeños, aunque medios aseguran que apenas lo haga el abogado de Piqué irá tras ella y solicitará la homologación por la custodia de sus hijos, que actualmente la tiene en España.

Gerard Piqué y sus hijos

El próximo mes podrían mudarse, siempre y cuando el estado de salud del padre de Shakira, el artista William Mebarak de 91 años mejore, ya que pretenden irse todos juntos hasta las playas de Estados Unidos y actualmente ha debido hospitalizarse por algunas dolencias.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *