jueves 02 de marzo de 2023
Toda su vida la princesa Amalia de Holanda tuvo que enfrentarse a las fuertes críticas que sufrió por su cuerpo. A pesar de ser de la realeza, los comentarios no fueron ajenos a ella.
Gracias a la ayuda de su familia y de sus amigos, logra enfrentar estos ácidos comentarios aunque sea muy difícil día a día. Luego se sumaron las amenazas de muerte por las mafias de Países Bajos por lo que tuvo que retirarse de la Universidad y mejorar la seguridad de su hogar, según señala el medio Mui Kitchen.
Tras acompañar a sus padres a su primera gira oficial por el Caribe, la hija de Máxima y Guillemo recibió comentarios groseros por parte de los internautas de Twitter. Al saber de estos duros comentarios, sus padres salieron en su defensa y resaltaron su interior.
Desde que tenía 13 años la heredera al trono sufrió humillaciones por parte del pueblo. A esa edad ofreció su primera entrevista televisada y tuvo fuertes críticas porque la consideraban una preadolescente con kilos de más.
La joven lució un abrigo impermeable con capucha en Lech que llevó puesto su madre durante el embarazo de su hermana Adriana, lo que generó grandes críticas al ser solo una niña, informa Voces Críticas.
La princesa Amalia sufrió mucho con estos temas y actualmente sigue pasándola muy mal al respecto. Por el momento sigue buscando ayuda y encontrando refugio en sus seres queridos.