jueves 02 de marzo de 2023
Luego de su infidelidad a Shakira con Clara Chía Martí, Gerard Piqué se ha convertido en un personaje muy controversial. Esto debido a las opiniones que generó con su accionar cuando se conoció su engaño y con todo lo que sucedió luego.
Lo cierto, es que el ex defensor del Barcelona es muy repudiado en las redes sociales debido a su comportamiento con la colombiana, sin embargo, también hay quienes lo apoyan por comenzar su romance con la joven de 23 años.
@3gerardpique we saw how things played out with your ex @shakira. We believe in #nonmonogamy without prejudice, so we have offered to sponsor your team @fcandorra. Your move!#gerardpique #pique #shakira #fcandorra #football #soccer #futbol #fussball #calcio @karolg @bizarrap pic.twitter.com/gfORLdYHb3
— Ashley Madison (@ashleymadison) February 28, 2023
Ahora, todo indicaría que Piqué habría salido beneficiado de su infidelidad a Shakira debido a un multimillonario e insólito negocio que recibió debido a su engaño a la intérprete de ‘Te Felicito’.
La oferta fue realizada desde el sitio web Ashley Madison, una famosa aplicación de citas para infieles de Canadá. Lo que buscan es poder cerrar un contrato con el ex jugador del Barcelona y convertir la marca en patrocinador principal del FC Andorra, equipo de fútbol del que Piqué es dueño.
Según se conoció, Ashley Madison le ofreció al ex jugador de la Selección de España un millón de euros al año por aparecer en la camiseta del equipo, en el micro que traslada al plantel y en las mesas de la sala de presa. Informa Voces Críticas.
Además, desde la aplicación de citas para infieles hicieron pública la oferta a través de su cuenta oficial de Twitter y lo acompañaron con un insólito texto arrobando a Gerard Piqué: «Hemos visto cómo te fue con Shakira, creemos en la no monogamia», lanzaron, para luego ofrecerle a Piqué patrocinar a su equipo.
Asimismo, lo que llamó la atención de la oferta también fue que Ashley Madison ofrece pagarle a los jugadores 50 mil euros si comprueban que tienen una relación no monogámica y lo publiquen haciendo referencia a que encontraron a su nueva pareja a través de la aplicación.