jueves 02 de marzo de 2023
Se sabe que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin decidieron acabar su relación, llegando la confirmación de que él eligió a otra mujer, Ainhoa Armentia, luego de salir de la cárcel, intentando volver a la vida normal luego de ser acusado de corrupción.
A pesar de que la relación del padre de Irene y esta sorpresiva mujer parece estar consolidada, ya que cumplen un año de novios; pero, ambos están separados y viven cada uno en su casa, sólo duermen juntos las noches que los hijos de Armentia no están en casa, ya que visitan a su padre.
Según indicaron, el divorcio con la infanta Cristina será firmado en junio, con muchas idas y vueltas en el medio. A partir de ese momento, sólo mantendrán el vínculo como padres de Pablo, Juan Valentín, Miguel e Irene; informa Voces Críticas.
La jugada y llamativa estrategia de Iñaki Urdangarín constaría de evitar presentar a Ainhoa Armentia frente a sus hijos, tratando de que no se desate un caos interminable en la Familia Real; al menos, hasta el divorcio. Sin dudas, a Armentia no le agrada mucho que Urdangarin la esconda.