1677768766 sm

jueves 02 de marzo de 2023

La Reina Letizia siempre se preocupó por mantener una buena reputación de la corona española, dejando en claro que no quiere dejar nada librado al azar que pueda perjudicar a la Familia Real.

Desde que se convirtió en reina consorte, ella tomó las riendas de una realeza vapuleada mediáticamente por las acciones negativas que llevaron a Juan Carlos I a dimitir como monarca.

Este último ocasionó una gran revuelo tras quedar involucrado en situaciones de malversación de fondos y múltiples infidelidades a la reina Sofía, que impactaron negativamente en la experiodista.

Por eso, la madre de la princesa Leonor siempre fue cautelosa en cada aparición pública, más aún cuando su esposo fue el protagonista de distintas actividades reales tanto en España como en el exterior.

Algo que lo volvió a demostrar fue una corrección que Letizia le hizo a Felipe VI, en el marco de una entrega de premios en Alicante. De esta manera, ella superó todos los procotolos, aunque dejó en ridículo a su enamorado.

Se trata de un evento que premia a científicos y en el cual ambos reyes debían turnarse para entregar los premios. Con relación a ello, la Reina Letizia le marcó al rey los momentos, dejando en claro que ella manda en la Familia Real.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *