1677799514 sm

Si algo dejó el 2022 fue una increíble novela protagonizada por Shakira y Gerard Piqué. La cantante y el ex futbolista atravesaron el divorcio más sonado de los últimos tiempos, donde la presión mediática los tuvo en las primeras planas por varios meses. Finalmente, la separación definitiva se dio hace realmente poco, pero eso no significó que hayan frenado las polémicas.

La cantante colombiana comenzó a descargarse mediante su música -y de manera muy exitosa-. Con sus colaboraciones con Bizarrap, la Mussic Session #53, y con Karol G, TQC, logró irrumpir en todos los rankings internacionales con mucha fuerza. Las letras, dedicadas a su ex esposo, no pasaron desapercibidas para nadie, que terminaron dando cuenta de la difícil situación que debió pasar la baranquillera.

En este marco, recientemente Shakira brindó una entrevista exclusiva al periodista Enrique Acevedo. En esta situación, la cantante abrió su corazón y contó todo lo que sufrió al atravesar una ruptura tan mediática con quien tuvo dos hijos, Sasha y Milan. Además, se revelaron muchos secretos sobre el proceso de sus canciones.

Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, expresó, desatando un sinfín de comentarios alrededor del mundo. Además, en la misma línea, indicó que ella también “compraba esa historia de que una mujer necesita a un hombre para completarse”, pero que con estas últimas experiencias terminó de entender que la vida siempre encuentra la manera de compensar los malos momentos vividos.

md

En este contexto, quien tomó nota de la entrevista brindada por Shakira fue la reconocida grafóloga y experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno. Haciendo uso de sus conocimientos, se encargó de analizar en detalle la actitud de la colombiana, llegando a conclusiones realmente demoledoras.

Según expresó, la artista aún sigue en el duelo por la separación con Piqué, razón por la cual no puede esconder su dolor, que se ve claramente reflejado en sus ojos. “Los ilustradores van hacia adentro y la expresión es de tristeza. En cualquier momento parecía que iba a romper en llanto, quería ponerse a llorar”, advirtió la experta en lenguaje corporal.

md

En la misma línea, advirtió que estuvo muy claro que Shakira habló desde su verdad, abriendo su corazón en la entrevista. “A pesar de estar sanando, la mirada sigue triste. Pero su postura sigue abierta, se está abriendo. No está tratando de controlar la narrativa, está abriendo su corazón y diciéndonos quién es y cómo se siente”, concluyó Maryfer. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *