jueves 02 de marzo de 2023
Desde que el príncipe Harry se armó de valor junto a su esposa Meghan Markle y decidieron contar oscuros secretos de la familia real para ellos la vida les ha cambiado completamente, y es por que el rey Carlos quien furioso y cansado de tantos escándalos sacó su última arma y apuntó contra su propio hijo sin medir las consecuencias.
Bien sabemos que la mansión donde vivía Harry con Meghan y sus pequeños fue obsequiada por su abuela la reina Isabel el día que se casaron, pero ahora tras su fallecimiento el rey Carlos se las quitó de manera abrupta sin pensar que su brutal decisión afectaría a dos miembros de la familia real.
Después que el monarca le arrebatara al príncipe Harry y a Meghan su única propiedad en el Reino Unido, sus dos nietos, hijos de los duques, Archie y Lilibet serían los más afectados por el cruel desalojo, ya que al quedarse sin su vivienda les será más problemático viajar con regularidad con los dos menores, por lo que el distanciamiento con la familia real aumentará cada día más y por ende el afecto familiar irá disminuyendo. Informa Voces Críticas
Sin duda alguna, este fue un golpe cruel tanto para el hijo del rey Carlos, Harry como Meghan ya que además de botarlos de su propia casa dado que fue cedida a ellos, el monarca regaló la propiedad a su hermano el príncipe Andrés.
De momento el hermano del rey Carlos, no ha decidido irse a mudar a la mansión, pues considera que fue un mal gesto de su hermano que hiciera hacia su propio hijo, sacarlo del Frogmore Cottage.
Por otra parte, el representante legal de Meghan y Harry anuncio que el rey Carlos habló con ellos sobre la situación y tanto su hijo como su nuera decidieron abandonar la casa después de su coronación. No se sabe hasta ahora que estarán pensando los duques de Sussex con esta despreciable determinación de su padre que logró empeorar más su acercamiento con su hijo menor.