1678129249 sm

lunes 06 de marzo de 2023

No es secreto para nadie que desde que el príncipe Harry lanzó las espeluznantes declaraciones sobre la familia real, la relación entre él y su padre el rey Carlos se han hecho cada vez más largas, por lo que muchos sospechan que el segundo hijo de Diana podría dejarlo plantado en la coronación.

Es por ello, que se rumorea que Camila y Carlos planean una nueva humillación para el príncipe Harry y para su esposa Meghan Markle. Ante esto, mientras algunos portales británicos afirman que el rey Carlos los invitará a la ceremonia más importante para él y el Reino Unido, otros señalan que el hermano de William y su esposa, estarían pensando en quedarse en Montecito, ya que su pequeño Archie ese mismo día estaría de cumpleaños.

No obstante, para evitar ese desaire que sería vergonzoso para el rey, el soberano decidió que asista solo el príncipe William, pero ahora esta por saber si el menor hijo de Diana ocupará los primeros asientos que le corresponde junto con Meghan en el evento. Informa Voces Críticas

Sin embargo, Camila Parker estaría preparando su próximo plan para darle por donde más le duele al príncipe Harry, ya que en caso que no asista a la coronación de su padre, la esposa del rey Carlos tiene a las dos personas que ocuparán el espacio vacío de los duques de Sussex, y serían sus hijos Tom y Laura quienes podrían sustituirlos en caso de no asistir.PRÍNCIPE HARRY

Vale recalcar, que tras el brutal e inesperado desalojo del príncipe Harry y Meghan de la residencia que mantienen en Londres, los duques podrían quedarse afuera de todo si no hay un punto de encuentro.

Además, aseguran que el mismo príncipe Harry habría pedido una audiencia con el rey Carlos y con su hermano William, para buscar un acercamiento, a pesar de que habría puesto algunas condiciones que serían inaceptables para los nuevos presentadores de “la Firma”.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *