1678156869 sm

lunes 06 de marzo de 2023

Por el año 2014 el entonces rey Juan Carlos I abdicó la Corona a su hijo Felipe VI y luego en el año 2020 dio a conocer un escrito por su parte donde expresaba que se iba del país para evitar que las noticias de su fortuna en el extrangero dañen su reputación. Felipe VI tuvo que lidiar con ello.

Con 82 años partió hacia Abu Dabi, pero en 2022 fue titular de cada noticia nuevamente cuando de manera polémica abandonó su exilio para recorrer Sanxenxo junto a sus amigos y esposa.

Felipe y Letizia no estuvieron nada de acuerdo y se lo dieron a conocer dejando que vuele nuevamente hacia los Emiratos Árabes, negándole por una temporada su vuelta a casa. Esto se ha extendido por casi un año, pero Juan Carlos quiere volver a su país y esto sucedió:

Según informan los medios europeos, Felipe VI le habría permitido volver de visita a la Casa Real. Pero esta vuelta viene con una regla de conducta, ya que deberá ser prudente, discreto y no podrá pensar por nada del mundo en volver a Sanxenxo, informa Voces Críticas.

sm

Desde la Familia Real no se encuentran muy felices con ello, ya que actualmente se están ocupando de temas mucho más importantes que cuidar al ya entrado en edad de Juan Carlos I. ¿Será por una ocasión en especial que lo dejaron entrar? ¿O solo estará escapando de nuevo?

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *