1678142808 sm

lunes 06 de marzo de 2023

La Familia Real no atraviesa un buen momento, en parte por el conflictivo y mediático divorcio entre la infanta Cristina Iñaki Urdangarin, luego de un matrimonio de más de dos décadas.

 

En junio está pactando el esperado suceso, pero, mientras tanto el escándalo sigue. Entre la nueva pareja del implicado en el caso Nóos y los problemas que dan sus hijos, no hay paz en la guerra.

 

Al parecer, la hija de Juan Carlos visitaba frecuentemente a su esposo en la cárcel y al salir de ahí, él tomó la decisión de ir a vivir con su madre, en vez de regresar a la residencia oficial.

 

Hoy, es muy preocupante el estado de salud mental de la infanta Cristina, ya que atravesaría una profunda tristeza a causa del divorcio con su esposo y padre de sus hijos, Iñaki Urdangarin. Informa Voces Críticas.

 lg

Cabe decir que en la actualidad vive con su hija Irene en Ginebra, Suiza. Sin dudas, su compañía no sería suficiente y estaría en un momento crítico, por lo que habría requerido la ayuda de profesionales de la psicología y estaría evaluando la posibilidad de volver a España para sentirse más acompañada

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *