1678116377 sm

lunes 06 de marzo de 2023

Tras desatarse todo el escándalo sobre Kate Middleton y la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo con Rose Hanbury, la princesa de Gales debió reencontrarse con su antigua amiga por un insólito motivo. 

Aunque la esposa del heredero al trono no quisiera, Rose Hanbury se encuentra involucrada en una organización benéfica de la que la princesa de Gales es patrona real. Se trata del East Anglia’s Children’s Hospices, desde la cual se ayuda a niños y jóvenes que viven en situaciones de vulnerabilidad.

En ese contexto, se dio a conocer que la supuesta amante del príncipe Guillermo también es parte de esta organización, por lo que durante uno de los actos benéficos que se llevó a cabo, Kate Middleton debió reencontrarse con ella. 

Lo que se supo es que Hanbury tiene un rol bastante activo en la organización benéfica, ya que se encarga de proteger a los beneficiados de la misma, por lo que la princesa de Gales no puede escapar de sus enfrentamientos durante los eventos. 

Ahora, lo que se espera saber es si la esposa del príncipe Guillermo tomará la decisión de expulsar a Hanbury del East Anglia’s Children’s Hospices luego de los rumores de infidelidad, o si dejará que continúe siendo parte de la misma. Informa Voces Críticas. 

lg

Lo cierto, es que antes de que salieran a la luz las imágenes en las que se los veía al heredero al trono y Rose Hanbury muy cerca en un evento de la realeza británica, la supuesta amante del hijo del rey Carlos III era la mejor amiga de Kate Middleton. 

Sin embargo, luego de la filtración de las fotos en 2019, la princesa de Gales prohibió la presencia de Hanbury en próximos eventos de la monarquía y decidió dar por terminada su amistad. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *