1678143924 sm

lunes 06 de marzo de 2023

Todos creen que en la realeza el dinero tiene más valor que cualquier otra cosa pero para muchos de los miembros del reinado de España no es así. Las joyas que dejó como herencia la reina Federica a sus tres hijos son de lo más codiciadas en la familia e Irene de Grecia no piensa compartirlas y mucho menos a la hija mayor de su sobrino, Leonor, movida que tiene a la reina Letizia enfurecida.

De los tres hijos ya hay uno fallecido y el destino de su herencia todavía no está del todo claro, pero las joyas de Irene son las que ahora generan más polémica y es que lo que si está claro es que Leonor, la hija mayor de Felipe VI no recibirá ninguna de ellas.

Felipe quien renunció en 2021 a la herencia de su padre, el emérito Juan Carlos I, no ha dicho nunca que no a los bienes y joyas de su madre Sofía, es por esto que la exclusión de Leonor para recibir algo tras la muerte de Irene sorprendió a todos.

El motivo de este apartado es que Leonor no tiene ninguna relación real con la que antes llamaban “la tía Pecu” y esa distancia es la que gravemente está afectando una herencia de millones de euros en joyas que la adolescente se cree desea. Informa Voces Críticas.

lg

 Letizia por otro lado no está nada contenta con la decisión de la tía de su esposo y es que para ella, Leonor es merecedora de parte de sus joyas al fallecer como cualquier otro de sus nietos o familiares jóvenes y si algo sabemos de Letizia es que puede eliminar gente sin pensar cuando la hacen sentir traicionada.

Aunque la reputación de Letizia es de madre sumamente protectora, a veces demasiado, en este caso los seguidores de la corona española están más del lado de Letizia que de Irene pero es la polémica lo que fascina a los internautas que tienen hambre de más.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *