1678153377 sm

lunes 06 de marzo de 2023

La reina Letizia y el rey Felipe se unieron en matrimonio tras la intensa relación. Todos pensaban que el futuro rey elegiría a alguien digno de la realeza como él, pero en cambio sorprendió al mundo y eligió a Letizia, periodista, divorciada y plebeya.

Con el tiempo, mostró que era digna de ser la esposa del Rey y se ganó el amor y respeto del pueblo. El amor triunfó pero por un giro del destino, casi no llegan a casarse.

Alfredo Urdaci, su compañero en informativos en ese tiempo contó una anécdota a Vanity Fair que jamás se supo en donde indica que Doña Letizia tuvo un accidente que casi termina en tragedia. Ocurrió cuando salió del estudio en Valdebernardo para ir a RTVE a preparar el informativo de la noche. 

Explicó que conducía a gran velocidad y cuando salió de un túnel, la sorprendió una tromba de agua y los vehículos se agolpaban en la vía. La madre de Leonor, intentó frenar, no evitó el aquaplaning y provocó una colisión múltiple

Inmediatamente se comunicó con su futuro esposo y le envió dos agentes de la Guardia real que la trasladaron en moto a Torrespaña. Los equipos de emergencias le indicaron que tenía suerte de estar viva, informa Voces Críticas.

Horas después se relajó, descansó y continuó trabajando toda la noche. Por el accidente no se reportaron daños ni víctimas fatales. La reina Letizia tuvo la suerte de no repetir la tragedia de Lady Di que murió en un accidente de auto en París y su muerte aún es recordada por el mundo entero.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *