fcge3fzsexqz2ibueksgglh6hq

Malas noticias para el PSG: Neymar tendrá que pasar por el quirófano por una lesión en el tobillo, lo cual estará entre dos y cuatro meses de baja, perdiéndose así el resto de la temporada. De esta manera, el conjunto parisino tendrá que rebuscárselas de cara al partido de vuelta ante el Bayern Múnich por la Champions League.

“Tras su último esguince contraído el 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad”, comunicó el equipo en el parte médico.

Luego, completaron: “Esta cirugía se realizará en los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha. Se espera un período de 3 a 4 meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos.”

Publicidad

Publicidad

Neymar salió por lesión en el encuentro ante el Lille por la Ligue 1, donde el Paris se impuso por 4-3 a sus principales rivales. La realidad es que nadie se esperó que las molestias tuvieran semejante gravedad, pero lo único certero es que Christophe Galtier tendrá que buscar soluciones por el resto de la temporada.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *