No le importa nada Lo que hizo Gavi despues de

lunes 06 de marzo de 2023

Gavi volvió a pronunciarse en redes luego de la suspensión en el último partido de liga y la polémica que generó su actitud en el partido de Copa del Rey frente al Real Madrid.

El centrocampista no fue parte del plantel de Barcelona que le ganó a Valencia el último fin de semana, ya que había llegado a su quinta amarilla y recibió una sanción de un partido como manda el reglamento.

Anteriormente, había estado en el centro de las críticas luego de su cruce con Vinicius Jrs en el partido de ida en la semifinal de Copa del Rey. El jugador fue acusado de provocar y tener actitudes antideportivas contra el braisleño.

Luego de estos días movidos, Gavi volvió a aparecer en redes y mediante una historia se mostró enfocado en el entretiempo del equipo, dejando atrás todo lo ocurrido en estos últmos partidos.

1678129748 72 No le importa nada Lo que hizo Gavi despues de

 

Mientras tanto, el Barcelona pelea por el título de la Liga y se enfrentará a Atlétic de Bilbao por la fecha 25 el próximo domingo. Actualmente, el conjunto culé le saca nueve puntos a su perseguidor, que es el Real Madrid.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *