1677765866 sm

lunes 06 de marzo de 2023

Gerard Piqué y Clara Chía siguen muy enamorados a pesar de los polémicos dichos que Shakira tuvo con ellos en todas sus canciones. Ahora se muestran juntos por todos lados y fueron vistos en un restaurante.

Telecinco consiguió el testimonio de un comensal de un bar donde cenaban el empresario de Kosmos y su joven novia hace pocos días. El hombre estaba sentado a pocos metros de la pareja por lo que escuchó toda su conversación.

La periodista Mónica Vergara se encargó de explicar la información. Fueron a la zona alta de Barcelona y estuvieron dos horas. Destacaron que se nota el amor profundo que se tienen.

Para expresar su cariño se dicen «amor» y según Telecinco la conversación que tuvieron, Piqué debe hablar en público y como eso le preocupa. Luego pasaron a otro tema más trascendental y es el matrimonio que le gustaría formar a la estudiante.

lg

Clara Chía reveló que su sueño es que sea una boda más íntima, privada y familiar y el ex futbolista del Barcelona no respondió cuál es su deseo, pero también confirma que es el mismo. Solo habrá que esperar el anuncio oficial de la pareja lo que traerá muchos conflictos con Shakira, informa Voces Críticas.

Por otro lado, la cantante colombiana terminará de solucionar la deuda en la Hacienda para marcharse a Miami y rehacer su vida. La isla de Florida en donde se hospedarán ya está preparada y la cantante quiere estar muy lejos si llega el matrimonio.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *