1678132769 sm

lunes 06 de marzo de 2023

Es conocimiento de todos que cuando a un miembro de la realeza se le mete entre ceja y ceja la idea de obtener algo siempre creen lograr conseguirlo a costa de lo que sea y para el futuro heredero al trono, William, esto es una realidad. Se han levantado rumores de que el desalojo de Meghan y Harry del palacio Frogmore Cottage es toda una movida inteligente de William para obtener algo mejor a cambio.

El desalojo anunciado por el rey Carlos III que ha explotado los titulares a diario tiene como objetivo cambiar de residencia a su hermano, el príncipe Andrés ya que donde reside actualmente, el palacio que era de su madre ya lo desea alguien más y ese alguien más tiene mayor categoría en lo que a la realeza se refiere.

Según una fuente cercana a la vida de la familia real británica, el hijo mayor de la princesa Diana desea el palacio donde vive todavía su tío Andrés ya que este cuenta con más habitaciones que el que tiene él actualmente junto con su esposa, Kate Middleton. Al perecer el palacio de Andrés cuenta con 10 habitaciones  que supera al de William.

Lo que realmente llama la atención es que el hogar del hermano del rey Carlos III no tiene piscina ni muchos lujos, lo único que genera diferencia es la cantidad de habitaciones y esto parece ser de suma importancia para William quien está determinado a quedarse con ese castillo que en realidad Andrés no quiere soltar.

lg

Vive allí desde hace muchos años junto con sus perros y es un lugar repleto de memorias de su infancia y de su difunta madre, por esto es que Andrés no ha dicho nada en público con respecto a la insistencia de su mudanza al palacio que antes era una residencia de los Duques de Sussex. Informa Voces Críticas.

Todos los movimientos de vivienda de la realeza tienen a los seguidores de la corona en vilo y con gran expectativa de cómo terminará este polémico desalojo y están ansiosos por conocer si para William es tan importante mudarse que es capaz de mover las fichas correctas y ocasionar el desalojo de Harry y su familia.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *