1678147577 sm

lunes 06 de marzo de 2023

La princesa Diana era una mujer refinada, con gustos sobre la cultura, la música y la moda. Su imagen era de gran importancia para ella y claramente es hasta el día de hoy un gran ícono. Es por eso que un argentino llegó a ser amigo de ella.

Chris de Burgh es el nombre de quien nació en Venado Tuerto, Santa Fe y pasó allí sus primeros años de vida, aunque debido a sus padres ahora se nacionaliza irlandés. Es hijo del coronel Charles Davison, un diplomático británico, y de Maeve Emily, una secretaria irlandesa. Juntos se establecieron en Argentina, donde tuvieron a Chris.

Este hombre es un músico, específicamente quién escribió “The Lady in Red”, una balada romántica lanzada en 1986. Este tema fue el más exitoso del artista y fue protagonista de los rankings de todo el mundo. Hasta se convirtió en la composición insignia de él.

Lo curioso es que al final su actuación en un concierto privado fue Diana quien fue en busca del artista. Lo hizo para agradecerle por escribir tan hermosa canción para ella, pues claro, así es como todo el mundo la llamaba luego de haberse casado con el príncipe Carlos de Inglaterra.

Pero la sorpresa se la llevaron ambos, ya que el cantante reveló que no había escrito esa canción para ella sino para su mujer, quien justamente tenía un nombre similar: Diane. Esto provocó la risa de ambos y los volvió totalmente cercanos, tanto que en su funeral Chris le rindió homenaje cantando «The Lady in Red» para ella, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *