lunes 06 de marzo de 2023
Es de público conocimiento que Bruce Willis no pasa por el mejor de los momentos, en medio del diagnóstico de la cruel enfermedad que padece. Ante este panorama, su familia intenta que pueda hacer una vida relativamente normal.
Esta vez, el actor fue fotografiado en una salida junto a su esposa, Emma Heming, y, al parecer, el gesto no cayó muy bien por parte de ella, ya que se manifestó contundentemente en contra de que Willis sea seguido por la prensa.
Heming contó el duro momento por el que atraviesan, a raíz del diagnóstico de demencia frontotemporal de su esposo, ya que no es muy preciso poder trasladarse con seguridad.
Ante esto, fue contundente y despiada, pidiendo que los movileros y fotógrafos tomen distancia de Willis, para permitirle moverse con tranquilidad, tratando de respetar la privacidad de la familia, ya que puede verse afectado y entrar en un ataque, dentro de su cuadro clínico. También exigió que no le griten ni le hagan preguntas.
Cabe recordar que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una dura enfermedad que afecta los lóbulos frontal y temporal del cerebro, causando serias dificultades en funciones básicas de la persona, como hablar y comer. Informa Voces Críticas.