1678205988 sm

martes 07 de marzo de 2023

Camila Parker se hizo conocida por ser la tercera en discordia entre Lady Di y Carlos III. Las constantes infidelidades de este a espaldas de la entonces princesa de Gales fueron haciendo mella en la vida de esta, causándole un terrible sufrimiento. Y ahora llegó el turnio de Kate Middleton.

Más tarde, y años después de la trágica muerte de Diana Spencer en un accidente, el actual monarca inglés contrajo matrimonio con quien ahora es reina consorte. El tiempo supuestamente fue cambiando la imagen de la esposa del rey, pero no parecería ser suficiente.

Ahora, la relación entre Camila Parker y Kate Middleton echaría más luz sobre la terrible personalidad de la primera. Y es que aparentemente, y según medios británicos, la esposa de Carlos III tenía conocimiento acerca de la posible infidelidad del príncipe Guillermo con Rose Hanbury, informa Voces críticas.

Nunca se lo habría dicho a la duquesa de Gales y hasta corre el rumor de que la reina consorte y la supuesta amante del heredero al trono retomaron su amistad luego de que esta haya sido distanciada del Palacio de Buckingham debido al comienzo del escándalo en el 2019.

md

Se ve que Camila Parker no esconde su simpatía hacia las terceras en discordias. Ella mismo habría declarado su orgullo por ser descendiente de Alice Frederica Keppel, la amante más célebre de Eduardo VII. Y tampoco habría escondido su malestar al ver que Kate era tan bien recibida por el público inglés mientras durante casi toda su vida ella se vio ensombrecida por ser la “amante de Carlos III”.

lg

Así, se podría ver cómo la reina consorte se identifica por aquellas mujeres amantes desplazadas por la corona y el hecho incide en su enemistad con la actual esposa del príncipe Guillermo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *