1678214258 sm

martes 07 de marzo de 2023

La relación amorosa de Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando de qué hablar y es cada día salen a la luz nuevos capítulos a su historia que dejan a más de uno impactado. Si muchos pensaban que el ex de Shakira había conocido a su actual novia en la empresa de su propiedad, pues hoy descubrí que no es fue en ese lugar donde nació el amor.

Bien sabemos que desde el exfutbolista confirmó su romance con Clara Chía no ha dejado de presumir a los cuatro vientos lo tan enamorado que esta de la jovencita, pero ahora que los internautas se han preguntado cómo fue que Piqué la conoció debido a su corta edad ya que aún es una estudiante de Relaciones Públicas.

Según varias fuentes confidenciales, la relación entre la joven de 23 años y el delantero surgió hace más de un año, cuando Shakira y Piqué aún eran parejas, por lo que el ex deportista del Barcelona le habría sido infiel a su ex a su espalda. Informa Voces Críticas

Pero ahora sale a la luz que el lugar de cómo surgió el romance entre Clara Chía y el ex de Shakira fue un popular bar llamado “La Traviesa”. Según lo comentado por la periodista Laura Lago, la relación entre la chica y el catalán empezó en el 2021, tiempo en que la joven trabajaba de camarera en el bar “La Traviesa”, sitio que visitaba frecuentemente a espaldas de Shakira.CLARA CHÍA

Fue en ese local donde se conocieron y Clara Chía consiguió conquistar al futbolista gracias a su personalidad angelical, desde entonces quedó impactado y fue a partir de ahí que se dio la infidelidad a la intérprete de “Monotonía”. Según cuenta un famoso medio, Piqué llegaba en taxi a La Traviesa, y para entrar y salir sin ser pillado del sitio, usaba una puerta lateral situada en una calle cercana con poco tránsito, una vez dentro del bar, iba directamente al sitio que tenía reservado para él, alejado de toda mirada curiosa tras una cortina roja.

Gerard Piqué aprovechaba los viajes de Shakira para darse su escapada a su espalda e irse a ver con Clara Chía en el bar, luego el ex futbolista le ofreció trabajo en su empresa y surgió finalmente su romance, hasta el punto de separarse de la madre de sus hijos y disfrutar a plena luz de su nuevo romance.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *