1678211870 sm

martes 07 de marzo de 2023

Tras ser protagonista en un reciente escándalo junto a Selena Gomez y Hailey Bieber, Kylie Jenner regresa a los ciclos de noticias al convertirse en la nueva imagen de la lujosa firma de Dolce & Gabbana. 

La hermana menor de las Kardashians fue revelada como la modelo principal al lucir los hermosos diseños de la línea de lentes de sol que estrena la marca italiana. De esta forma, Jenner se vuelve a posicionar como una figura de mucha influencia y poder. 

En las imágenes, publicadas a través de Instagram, se observa a la socialité en un traje de baño negro que denota su sensual figura, además de tener un dramático maquillaje hecho a la perfección acompañado de los característicos accesorios D&G. 

A pesar de su controversial pelea con la actriz y cantautora, Kylie Jenner no se detiene en vida profesional ya que gracias a su constancia y  esfuerzo ha construido un imperio millonario con su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics. 

Recientemente, la hermana de Kendall Jenner se vio envuelta en una pelea con Gomez tras criticar junto a Bieber, las cejas y apariencia física de la intérprete de Solo asesinos en el edificio. Por su parte, Selena respondió ante los ataques con un anuncio en el que informaba sobre su posible ausencia de las redes sociales por un corto período de tiempo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *