550568

El escalofriante video con amenazas a los vecinos que saquearon a narcos

La justicia confirmó el inicio de la investigación por la filtración de imágenes en donde se ve a un joven con una careta prometiendo “balas para todos”, si no “devuelven lo que sacaron de las casas” en la pueblada de este lunes en barrio Los Pumitas de Rosario.

La amenaza

En cuanto a las amenazas recibidas por familiares y vecinos de Máximo Jerez, el niño de 11 años asesinado días atrás, el fiscal Adrián Spelta dijo que tomaron conocimiento de las mismas “tanto las telefónicas como videos en redes sociales que les hicieron llevar a los vecinos del barrio y se ejecutaron mecanismos de prevención”.

f848x477-1375470_1433273_3636

Según relató, “se predispuso el patrullaje esporádico en la zona y efectivos policiales hicieron saber que hay presencia fija y efectiva a una cuadra del lugar”.

Ante la denuncia de Julio Jerez de que no había patrulleros en el lugar, el funcionario judicial dijo: “Me llama la atención que alguien haga caso omiso de este tipo de medidas tomadas por la fiscalía”.

“El cumplimiento de la tarea de prevención no es competencia de Fiscalía sino de los efectivos, dispusimos a la órbita policial que disponga patrullajes esporádicos y custodias esporádicas en puntos fijos, debería estar sucediendo”, añadió.

El video se dio a conocer luego que familiares del chico de once años que murió en la balacera, saquearon e incendiaron la casa de un hombre conocido como «El Salteño», al que relacionan con una banda narco, poco después que intentaran lincharlo y fuera detenido por la Policía.



Fuente Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *