Últimas semanas en Gran Hermano. Se acerca el final, quedan los últimos cinco participantes y el reality comienza a sufrir algunas modificaciones y sorpresas para hacerlo más entretenido y generar expectativas hasta el final. Por eso no extrañó cuando Santiago del Moro abrió el programa del lunes prometiendo hacer mucho ruido con los anuncios.

Hay dos comunicados, uno rojo y otro blanco. Pero hay más, una valija. Enfocá eso”, pidió el conductor del ciclo a su camarógrafo generando misterio. Luego ingresó a la casa más famosa para contarles a los hermanitos que se vienen algunos cambios. “Miren estos sobres”, dijo mientras los participantes elaboraban teorías para intentar adivinar de qué se trataba. “Tiene que ver con la prueba del líder”, les adelantó Del Moro.

Con sólo 5 jugadores en juego, el conductor les explicó que habrá cambios en la gala de nominación. “En la placa de nominados, ahora habrá al menos 3 participantes, y no 4, como era hasta ahora”. Además, les avisó que el martes habrá cambios en la prueba del líder, pero no les adelantó de qué se tratan las modificaciones

Hoy seguramente se ampliará la información, se les informará a los finalistas durante la gala, antes de que el miércoles entren a nominar y dejen en placa a los próximos candidatos para abandonar el ciclo, quien así tendrá a sus cuatro finalistas definitivos.

Alfa vuelve a Gran Hermano y estallaron los memes (Captura Twiiter)
Alfa vuelve a GH y estallaron los memes

El 12 de febrero Alfa quedó eliminado del programa con el 52, 83% de los votos. En ese entonces, el mano a mano fue con Romina, quien supo ser su aliada en el juego, pero su relación se rompió en las últimas semanas en las que compartieron de convivencia. Se especula que este reingreso será un gran golpe para sus excompañeros.

Romina fue la protagonista de los memes (Captura Twiiter)
Romina fue la protagonista de los memes
Los memes se inclinaron a la imaginación de la reacción de Julieta  y Romina al ver a Alfa (Captura Twitter)
Los memes se inclinaron a la imaginación de la reacción de Julieta y Romina al ver a Alfa
Romina es el blanco de los memes (Captura Twitter)
Romina es el blanco de los memes
Los memes apuntaron hacia la reacción de Romina ante el ingreso de Alfa (Captura Twiiter)
Los memes apuntaron hacia la reacción de Romina ante el ingreso de Alfa

Twitter fue el reflejo de las posiciones contrapuestas de los seguidores del reality, que se dividen entre quienes apoyan a Alfa y los que consideran que este regreso tendrá consecuencias negativas para el juego.

Mientras en el programa los panelistas debatían con Lucila sobre su paso y su salida de la casa, los chicos adentro hacían conjeturas y tuvieron que ir al supermercado. Las elegidas para la compra semanal fueron Julieta y Camila, quienes habían acordado un outfit similar de remera y shorts de jean. Y cuando se habían preparado para desfilar los looks, el conductor les dijo que tenía una sorpresa para ellas y envió a Marcos al box de intercambio a buscar la verdadera vestimenta que tendría que usar para hacer las compras: patas de rana y una soga que tuvieron que pasarse por la cintura para caminar por el supermercado atadas.

Por otro lado, les dieron 15 minutos en lugar de los 10 habituales. Y aunque contaban con la mitad del presupuesto, las chicas pudieron comprar todo lo que tenían previsto y algunas cosas extras para darse gustos como alfajores y gomitas. Las golosinas y los cigarrillos suelen ser de los mayores focos de conflictos para los jugadores, quienes siempre comentan que es lo que más extrañan de la vida exterior en relación a la comida.

Las posiciones sobre el ingreso de Alfa son polarizadas (CapturaTwiiter)
Las posiciones sobre el ingreso de Alfa son polarizadas
Parte de la audiencia festejó la determinación de GH (Captura Twitter)
Parte de la audiencia festejó la determinación de GH

Gran Hermano: vinculan a Alfa con una influencer de 19 años

Alfa fue vinculado en las últimas horas a Delfina Wagner, una influencer de 19 años. Consultado al respecto, este lunes, él no escatimó en halagos y lanzó: “Es hermosa”. Ahora fue la joven quien se refirió a los rumores de romance y le devolvió los cumplidos: “Es muy atractivo”.

En diálogo con El Show de Ulises Jaitt (Radio XLFM), Delfina contó que hace tan solo una semana que se conocen, que son amigos y que lo ayuda con sus redes sociales. Sin embargo, señaló que quiere seguir conociendo al exhermanito y no descartó que pueda pasar algo más a futuro.

(Foto: Instagram /alfa_walter /delfinawagner_)
(Foto: Instagram /alfa_walter /delfinawagner_)

A Alfita lo conozco hace muy poco, pero es una persona muy linda. Le tomás cariño muy rápido”, comenzó diciendo Delfina Wagner. Lejos de cualquier polémica, la influencer reflexionó: “El prejuicio es independiente de lo que uno haga. Si yo tengo que estar pensando en lo que va a decir la gente antes de juntarme con alguien a almorzar, pasear, trabajar o compartir un buen momento, no podría ser feliz y no podría llegar a nada en la vida”.

Respecto a cómo se inició el vínculo, detalló: “Le hablé yo porque veía que teníamos opiniones muy similares en algunos aspectos de la vida. Me ofrecí a colaborar y lo estoy ayudando con las redes sociales”. Y aclaró que no le paga por eso, sino que ella lo hace porque le parece una gran persona y disfruta pasar tiempo con él.

Tras contar que el fin de semana merendaron juntos y que después fueron a un evento de motos, la influencer destacó que Alfa es “una persona sumamente inteligente, caballero, respetuoso y humilde” y que tiene miles de anécdotas. “Yo solo tengo elogios para él”, admitió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *