1678192751 sm

martes 07 de marzo de 2023

La ceremonia de coronación de Carlos III es para muchos el gran evento del año para los royals, aunque un evento de la Iman de Jordania puede quitarle ese lugar a partir del próximo fin de semana.

La princesa finalmente confirmó que se unirá en matrimonio con Jameel Thermiotis el domingo 12 de marzo, lo que sin dudas será un antes y un después para la Familia Real de Jornad¡a y para el resto de los royals.

La hija del rey Abdullah II tomó la determinación de casarse con su novio capitalista de riesgo venezolano, con quien lleva varios años de relación y desea constituir una familia como la que formaron sus padres.

La descendiente de la reina Rania es conocida en el ambiente de los royals por sus excéntricos gustos, por lo que se espera que la boda tenga mucho glamour y lujo, en especial para el disfrute de los invitados.

Si bien se conocen pocos detalles de la ceremonia, se espera que Iman de Jordania se case en su país de origen, aunque no se descarta que la unión se lleve a cabo en Venezuela, el país natal del flamante novio.

lg

El casamiento se realiza a menos de dos meses de la coronación de Carlos III, por lo que puede llegar a opacar esta última, que hace unos meses se perfilaba como la reunión más importante del 2023.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *