martes 07 de marzo de 2023
En las últimas horas, Joan Laporta brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre todos los temas relacionados al Barcelona, entre ellos, la grave denuncia por un delito de corrupción debido a los pagos al árbitro Enrique Negreira.
En ese contexto, mientras el presidente del club español daba la charla, un importante medio de España comunicaba la noticia de que la Fiscalía acusará al Barcelona por corrupción continuada en el deporte.
De esta manera, inmediatamente la reacción de Joan Laporta fue desmentir las acusaciones. El presidente del Barça volvió a insistir en que nunca han comprado a ningún árbitro ni tampoco han tenido las intenciones de hacerlo. Además, lanzó una fuerte teoría sobre una campaña dirigida en su contra desde La Liga.
En la misma conferencia, Laporta se refirió a la continuidad de Xavi Hernández como entrenador del equipo y afirmó que la intención es renovar y que ya le habría hecho llegar una oferta.
En cuanto a Lionel Messi y su posible vuelta, el presidente del club español decidió no dar declaraciones al respecto y le deseó los mayores éxitos en la presente campaña con el PSG.
De todas formas, aún con la ‘Pulga’ de vuelta en el equipo, el Barcelona deberá hacer frente a diferentes escándalos que han surgido en los últimos meses y que tiene al club en el ojo de la tormenta. Informa Voces Críticas.