1678207402 sm

martes 07 de marzo de 2023

A un par de semanas de ser coronada como reina, Camila Parker, ya comenzó a dar a conocer sus planes para remplazar a Meghan Markle y Harry en casa de que falten a la ceremonia de coronación.

La segunda esposa de Carlos tuvo hijos con su primer matrimonio, los cuales quiere poner en primer fila para remplazar a Meghan Markle y Harry, se trata de Thomas Henry Charles y Laura Rose, frutos de la relación que tuvo con Andrew Parker.

Meghan Markle y Harry no dieron a conocer si van a asistir o no, pero Camila ya tomó una decisión, al igual que lo viene haciendo con los nietos de Carlos III, la reina consorte se toma en serio el papel de una reina y se quiere hacer respetar. Ya demostró que no le cae bien Meghan, debido a que la reina consorte la llama “la descarada”.

sm

Ahora se supo que Camila quiere que dos hijos sobresalgan en la primer fila, como invitados de honor, sin embargo, según informaron fuentes británicas, los hijos de la reina consorte ni están muy a gusto de las decisiones de su madre ya que ellos mismos dijeron “no somos parte de la familia real británica, queremos mantener un bajo perfil, no nos corresponde estar en ese lugar”.

Sin importar lo que piensen y digan los hijos de Camila Parker, ella ya decidió por ellos, esta vez los nietos de la reina consorte no podrán tener un papel protagónico ya que estarán George, Charlotte y Louis, hijos de Guillermo y Kate Middleton, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *