Afuera Christophe Galtier tras la derrota del PSG Marcelo Gallardo

jueves 09 de marzo de 2023

Sin dudas, los años de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate lo han posicionado como uno de los mejores directores técnicos del fútbol argentino. Tras su salida, mucho se especuló hacia qué club podría dirigirse para continuar con su carrera. 

En ese contexto fue que comenzaron a surgir los rumores de que el ex entrenador del ‘Millonario’ estaba siendo contemplado para convertirse en el reemplazo de Christophe Galtier en el PSG. 

De esta manera, tras la dura derrota del equipo parisino en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League que los dejó fuera de la competencia, el ‘Muñeco‘ estaría cada vez más cerca de convertirse en el nuevo DT del equipo donde juega Lionel Messi.

El equipo alemán dejó fuera al plantel que dirige Christophe Galtier por 2-0, por lo que peligra la continuidad del entrenador francés en el París Sain Germain. Esto debido a que el equipo parisino no venía teniendo buenas actuaciones en sus compromisos y la salida del DT solo se salvaría con un buen desempeño en Champions. 

1677943055 288 Christophe Galtier deposita su confianza en Lionel Messi tras recibir

Sin embargo, esto no fue así y el resultado ante el Bayern Múnich podría dejar afuera Galtier. En ese sentido es que en su lugar podría entrar Marcelo Gallardo, de quien se viene hablando hace algunas semanas y quien tiene una gran relación con Lionel Messi, por lo que sería un cambio de aire para el equipo. 

Si bien aún no hay nada confirmado, el nombre del ex DT de River es uno de los que más suenan, aunque podrían comenzar a surgir nuevos para reemplazar a Galtier en el transcurso de los días. Informa Voces Críticas. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *