1678370523 sm

jueves 09 de marzo de 2023

Mientras que Meghan Markle y el príncipe Harry fueron despojados crudamente de su residencia en Inglaterra, Frogmore Cottage, Kate Middleton y el príncipe Guillermo siguen viviendo en una bella y privada estancia.

El lugar es Adelaide Cottage y se encuentra dentro de la propiedad de Windsor, espacio que comparte con el castillo homónimo. De esta forma, cuenta con la particularidad de estar bien escondido entre todas las demás edificaciones.

Los duques de Gales y su familia vivían antes en el Palacio de Kensington. Estaba en el centro de la agitada Londres. Por lo que esto representó un cambio drástico y sumamente beneficioso, informa Voces críticas.

Precisamente, el príncipe Guillermo y Kate Middleton valoran muchísimo la privacidad. Ponen como prioridad el bienestar y la buena infancia de sus hijos, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte.

sm

Por esa razón eligieron esta estancia, dueña de mucha seguridad y conectada mediante 7 puertas al Castillo de Windsor, por lo que pueden entrar y salir sin ser captados por paparazzis. Pero el interior sigue siendo casi desconocido; solo una vez fue vista cierta parte al realizar Kate Middleton una videollamada en el 2022 para conmemorar la Semana de Concientización sobre las Adicciones.

lg

De esta forma, el heredero al trono y su esposa evaden todo lo posible las cámaras en su vida privada, dejándolas solo para la pública, a diferencia del príncipe Harry y Meghan Markle.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *