1678402977 sm

Ayer se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, día que la esposa del príncipe William, Kate Middleton, no podía dejar pasar por nada. Asistió a su debut como coronel de la Guardia Inglesa vestida como lo demanda la ocasión. Se realizaron simulacros de guerra y ella tuvo que inclinarse para atender a un herido. 

Hoy ha centrado las miradas de todos durante su visita al centro musulmán Hayes, donde se reunen fondos para los afectados por el terremoto del mes de febrero en Turquía y Siria. Como toda una dama, Catalina de Gales, no pudo dejar pasar que se encontraba en un lugar sagrado para los musulmanes. 

Kate Middleton ha querido brindarles sus respetos cubriendo su cabello con un velo en blanco y negro. Su última aparición con el tradicional Hiyab fue en su visita a Pakistán en 2019, donde se presume adquirió el hermoso velo que luce hoy, ya que es de una firma pakistaní llamada Élan. Informa Voces Críticas.

Durante su visita al centro Haye, la esposa del príncipe William, ha derrochado espontaneidad y simpatía. Los presentes se sintieron muy complacidos con ella, por lo que donarán la suma de 25 mil libras, de las cuales 17 mil se obtuvieron el primer día de campaña. 

sm

El outfit seleccionado por la princesa para esta ocasión y para combinarlo perfectamente con el velo, fue un vestido negro plisado de Alexander McQueen, acompañado de un abrigo largo negro de Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de Diana. Complementó su vestuario con un bolso de piel de Grace Han y unas zapatillas de Gianvito Rossi.

En el transcurso de la visita, la nuera del rey Carlos III, ha pasado por un momento incómodo. Esto ocurrió, cuando uno de los presentes se acercó a saludar al príncipe William con la mano y seguidamente su esposa estiró la suya para hacer lo mismo, pero este, muy educadamente, ha retirado su mano y la ha colocado en su corazón. Este gesto no molestó para nada a Kate, ya que ella comprende las costumbres musulmanas.

md

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *