jueves 09 de marzo de 2023
Victoria Federica es una de las integrantes de la familia real más polémicas del último tiempo junto con su hermano. Por sus parejas, romances o polémicas declaraciones siempre están bajo el foco de los paparazzis.
No se lleva bien con sus primos y demás familiares, especialmente con la princesa Leonor y la infanta Sofía. A raíz de su mal estilo de vida, prefieren que se mantengan alejada del rey y de las princesas.
Con el fin de burlarse de ella, utilizaron la aplicación de FaceApp para hacer uso de la inteligencia artificial para conocer cómo lucirá dentro de 50 años. Según se logró ver el resultado que se obtiene es que será idéntica a su madre la infanta Elena cuando sea una persona adulta.
La hija de la Infanta Elena tampoco trabaja, ni estudia y solo esperaba que sea una estudiante ejemplar. Decidió ser influencer y dedicarse al mundo de las redes sociales asesorada por Jaime de Marichalar.
La nieta de Juan Carlos I desfiló en pasarelas de moda. Espera seguir los pasos de su prima Irene Urdangarin y convertirse en otra gran influencer, informa Voces Críticas.
Por el momento, Victoria Federica no consigue el éxito esperado. Su cuenta de Instagram no suma muchos seguidores ya que sus seguidores no creen que la joven royal sepa de moda. Su forma de vestir no es la mejor y su maquillaje tampoco es el correcto por lo que genera constantes burlas.