jueves 09 de marzo de 2023
Shakira y Piqué se separaron y todo resultó muy mal entre los dos. Además se sumó que a partir de la mala relación que ya tenía con los padres de Piqué, la relación entre ellas está totalmente quebrada.
La madre de Sasha y Milan nuevamente volvió a atacar a Montserrat Bernabeu, tras lo que muchos pensaban que había superado esta situación. Pero esto no fue así y otra vez volvió la polémica.
Meses antes, Shakira tenía en su balcón el maniquí de una bruja el cual miraba hacia la casa de sus ex suegros, ubicada al lado. Por unos días, la bruja desapareció pero volvió a aparecer con otro aspecto.
Según el medio Chance de Europa Press, la autora de “La Bicicleta” renovó este objeto y lo convirtió en algo más aterrador. En el video que compartió el portal se ve como la bruja se encuentra apoyada en el ventanal, los dedos apuntan a la casa de los padres de Piqué y tiene los ojos y la boca abierta con gesto de furia y espanto.
#VÍDEO | Shakira desafía a los padres de Piqué y coloca una nueva bruja y más terrorífica en su balcón https://t.co/kZdGaIe6y0 pic.twitter.com/nqK2fElZEI
— CHANCE (@CHANCE_es) March 9, 2023
Por el diario El Tiempo, la primera bruja fue reemplazada por un deterioro y daños que sufrió por el clima helado. Estaba expuesta a lluvias o vientos en todo momento.
La razón fue una forma de tirar indirectas contra la familia de su ex esposo. Indican que Montserrat habría opinando sobre el futuro de Milán y Sasha, informa Voces Críticas.