1678392460 sm

Es bien sabido que el rey Carlos ha estado casado en dos ocasiones, pero las circunstancias en que se ha visto envuelto han sido muy diferentes, es por ello, que un experto de lenguaje corporal reveló las grandes diferencias de cómo trataba el consorte a Lady Di y a Camila Parker.

Inbaal Honigman, experta en lenguaje corporal afirma que la expresión corporal del rey Carlos cuando estaba en eventos públicos con la princesa Diana y después con Camila, deja al descubierto quien era su amor verdadero y con quien estaba por compromiso.

Mientras que con Camila Parker el hijo de Isabel se muestra cariñoso, atento, y muy caballero con la princesa Diana se ve incómodo y muy distante. Según estos indicios, la experta en expresión corporal asegura que el comportamiento de Carlos cuando estaba con Diana dejaba ver la poca química que existía entre ellos, de hecho, se ven hasta que si no sintieran cómodos el uno con el otro.

Caso contrario cuando el rey Carlos se encontraba cerca de Camila, a su lado se muestra cariñoso, cálido, romántico, siempre buscando tener un acercamiento amoroso con quien hoy es su esposa, algo muy diferente que tenía con la recordada princesa del pueblo.CAMILA PARKER

La experta también comenta las veces que el rey Carlos camina junto con Camila, siempre busca tomarla del brazo, mirándola a los ojos y sonriendo, buscando con este amoroso gesto la cercanía del otro.

Otra acotación que hace la especialista con respecto al comportamiento del rey Carlos es que Diana cuando se casó era mucho más joven que el monarca, mientras que cuando se casó con Camila ya los dos eran adultos y muchas personas desarrollan su lado romántico a medida que envejecen, lo que presume que esto pudo haberle sucedido al soberano, aunque está más que claro que lo hacía por que no había amor con Diana, su verdadero amor era el de la malvada Camila.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *