1678383399 sm

jueves 09 de marzo de 2023

Nuevamente el nombre de Isabel Preysler está en el foco de los medios de la presa y ahora más que nunca se enfrenta a nuevos señalamientos desde diferentes puntos de ángulos. Desde su inesperada y sorpresiva separación con el escritor peruano con quien mantuvo una relación de casi ocho años hasta el nuevo capítulo que ha salido a la luz y que ha dejado a muchos sorprendidos.

Son muchas las personas que han tildado a Isabel Preysler como una mujer fría y calculadora, su matrimonio con Miguel Boyer se dio incluso antes de que estuviera oficialmente separada de Carlos Falcó, en varias ocasiones se vio a escondidas y eso posiblemente detonó en la relación de Laura Boyer con su padre.

Y a pesar que la rompe corazones la han relacionado con muchos amores, Javier Ruiz abogado y amigo de la influencer ha comentado que la socialité nunca ha amado a nadie tanto como lo hizo con Miguel, él gran amor de su vida. “Trabaje por mucho tiempo con ellos, y puedo asegurar que eran una pareja superenamorada”

Cuando Miguel Boyer sufrió el derrame cerebral, Isabel Preysler dejó todo abandonado para dedicarse su tiempo cuidándolo a él. Pero según Laura Boyer, acusa a la madre de Tamara de no haberle prestado el cuidado necesario a su padre, ella señala que le colocó personas extrañas a su lado.ISABEL

Sin embargo, esa acusación en contra de Isabel Preysler es refutada por personas allegadas a la pareja quienes indican que ella le daba todo su amor, quería que se recuperara e hizo todo lo posible, y aunque no fue suficiente, terminando en una agonía de la que ella se sintió destruida.

Deja en evidencia estas declaraciones que Isabel Preysler nos mintió a todos cuando gritaba a los cuatro vientos su amor por Mario Vargas Llosa, ahora descubrimos que por quien ella se desvivió toda su vida fue por su ex esposo ya fallecido, a quien recordará toda su vida.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *