1678385151 sm

jueves 09 de marzo de 2023

Camila Parker es históricamente la mujer odiada de la familia real británica. Partícipe de la infidelidad de Carlos III hacia Lady Di se creía que su huella nunca sería olvidada. Sin embargo, poco a poco fue logrando cambiar su imagen hasta poder casarse con el actual monarca inglés.

Y algo que tal vez no es de tan público conocimiento es que sufrió mucho estos últimos años. Muchas pérdidas, una tras otra. Muertes que fueron dejando una marca en la reina consorte.

Uno de sus primos, Charles Villiers, se suicidó a los 59 años en el 2022 luego de una larga e inconclusa batalla por el divorcio. Su hermano, Mark Shand, murió en el 2014 tras verse ser herido en la cabeza en un bar de Nueva York.

La tragedia parece perseguir a la familia de Camila Parker de las peores formas. Y ahora fue el turno de otro familiar, informa Voces críticas.

lg

Su cuñado, Simon Elliot, murió en vísperas a los preparativos del Día Internacional de la Mujer. Fue un shock, ya que a pesar de contar con la edad de 82 años se desconocen actualmente las causas.

sm

Estuvo casado con la hermana de la reina consorte, Annabel Parker-Bowles por más de 50 años. Ambos siempre fueron muy cercanos a la esposa de Carlos III.

Así, el luto viene acompañando a Camila Parker cada vez más desde ya hace tiempo. Y esta es otra profunda pérdida.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *