1678374041 sm

Por Redacción Voces Críticas

jueves 09 de marzo de 2023

Lady Di fue una de las personalidades de la realeza más disruptivas. Su gran amabilidad con el resto de las personas la posicionaron como una de las integrantes de la monarquía más queridas. Pero ella no solo causaba una revolución por fuera del palacio, puertas adentro también. Recientemente se conoció una noticia sobre su comportamiento en la intimidad de la Familia Real.

Algo que siempre se notó en Lady Di, y que se remarca en la personalidad de Meghan Markle, es que ella nunca estuvo muy a gusto con las cuestiones protocolares. Por esta razón, la princesa Diana siempre optaba por cambiar algunas normas de comportamiento dentro del palacio, pese a la negativa de Carlos III.



Una de las actividades que más disfrutaba la difunta princesa era cocinar. Sin embargo, desde la Familia Real no estaba muy bien visto que la realeza se ocupara de ese tipo de tareas. Sin embargo, un día Lady Di se dispuso a cocinar unas pastas pero todo se salió de control. Muy a su pesar, su falta de atención puso en peligro su vida y la de sus pequeños hijos. Informa Voces Críticas

La esposa de Carlos III colocó una de las fuentes muy cerca del fuego y, al tirarle agua encima, provocó una gran llamarada que pronto se elevó hasta el techo. Inmediatamente dio aviso a los bomberos y puso a resguardo a Guillermo y a Harry. Gracias a su rápido accionar, el incendió no provocó grandes pérdidas y nadie resultó herido.

lg

Sin embargo, cuando la Familia Real se enteró de este terrible suceso provocado por un descuido de Lady Di se le recomendó que perfeccionara su habilidad en la cocina, mediante algunas clases. Un conejo que la esposa de Carlos III tomó para evitar futuros accidentes de mayor gravedad.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *