jueves 09 de marzo de 2023
El príncipe Harry es uno de los royals más cuestionados en los últimos meses debido a sus actitudes contra la Familia Real Británica, sobre todo desde que decidió renunciar a sus obligaciones en la realeza.
Dicha decisión no fue sencilla para el Duque de Sussex, ya que tuvo que enfrentar a todos sus familiares y recibir múltiples críticas y cuestionamientos por parte del pueblo británico que lo tildó de traidor.
Sin embargo, el hijo menor de Lady Di supo reponerse de la situación, en especial por el apoyo inicial que tuvo por parte de la reina Isabel II, quien aceptó su renuncia y le dio el visto bueno para hacer una vida fuera de la monarquía.
Si bien el hermano del príncipe Guillermo logró su cometido, nunca dejó de estar en el centro de la polémica en el mundo de las celebridades, lo que fue posible gracias a la publicación del libro Spare, que cuenta sus memorias.
Esto último causó vergüenza en Meghan Markle, más aún cuando el príncipe Harry realizó entrevistas en diferentes medios para exponer la pieza literaria. Esto causó molestia en la actriz, ya que convirtió a los Sussez en objeto de burlas y críticas permanentes.
Parte de ello tendría que ver con la ventilación de momentos íntimas y aventuras previas al matrimonio por parte de Meghan, con lo quedó muy expuesta a cualquier cuestionamiento. La situación causa alivio y tranquilidad en Camilla Parker, que disfruta de la realidad de la familia Sussex.