1674676992 sm

jueves 09 de marzo de 2023

Clara Chía Martí pasó de ser una persona común a convertirse en una de las mas polémicas en el mundo, tras ser la tercera en discordia en la pareja de Shakira y Gerard Piqué.

 

La joven de 23 años tiene que lidiar permanentemente con las críticas y el odio de los seguidores, ya que es acusada de ‘provocar’ la ruptura entre la cantante y el exfutbolista. Mucho más desde que Shakira se ‘desquitó’ con sus canciones.

 

Lo cierto es que desde que es reconocida, decidió cambiar sus looks, buscando una mejor versión de ella, como: vertirse distinto, tener el cabello más arreglado, maquillarse y hasta tener una actitud más positiva para enfrentarse a la pensa. 

 

Además, la joven española habría puesto foco en nuevos retoques estéticos, por ello se la ve muy cambiada con respecto a la primera foto que circuló de ella. Sin embargo, eso todavía no se pudo comprobar. Informa Voces Críticas.

 

A pesar de todo, se sabe que Clara Chía Martí trata de ponerle toda la mejor onda y voluntad frente a los constantes ataques que sufre por parte de los seguidores de Shakira. 

 La joven protagonizó diversos videos de los medios españoles.

Sin embargo, parece que no da el brazo a torcer y busca seguir avanzando en la relación con Gerard Piqué, vínculo por el que tuvo que luchar y por el que se lleva todos los disgustos. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *