1678378035 sm

jueves 09 de marzo de 2023

Tamara Falcó se encuentra en medio de los preparativos de su boda, que se llevará a cabo el próximo ocho de julio, pero los recientes escándalos de Isabel Preysler no la han dejado disfrutar de su momento especial. La ex pareja de Mario Vargas Llosa enfrenta una nueva polémica tras ser acusada de ser la responsable de que a Laura Boyer no la enterraran junto a su padre.

Ante esta nueva disputa, Tamara Falcó decidió que lo mejor era no involucrarse en el asunto. Pese al excelente vínculo que hay entre la marquesa de Griñón y su madre, Tamara optó por enfocar todas sus energías en los últimos detalles de su boda junto a Íñigo Onieva. Tal vez, esta sea la posibilidad perfecta para devolverle a Isabel Preysler su mala actitud ante Onieva, debido a que Isabel nunca terminó de perdonar la infidelidad hacia su hija.



La ex pareja de Julio Iglesias volvió a ser noticia luego de que se revelara un importante detalle sobre el funeral de Laura Boyer. Según el entorno de la difunta, la madre de Tamara Falcó no aceptó que sus restos fueran enterrados junto a los de Miguel Boyer, lo que provocó un gran enojo en la familia. Informa Voces Críticas


A su vez, la representante legal de los Boyer, expresó que Isabel Preysler es quien se quedó con la residencia donde está la tumba de Miguel Boyer, lo que le permitió negarse ante la última petición de la difunta Laura. Hace pocas semanas, Laura había afirmado que su relación con Isabel no era buena, algo que no fue bien visto en el entorno de Preysler.



Sin embargo, Tamara Falcó aún no se expresó a favor de su madre. Al igual que con el escándalo con Mario Vargas Llosa, la marquesa de Griñón prefirió no hablar del tema y destinar su tiempo a la organización de su boda. Lo llamativo de esta actitud es que Tamara no suele mantener un perfil bajo, por lo que muchos se preguntan por qué no se arriesga a defender a su madre.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *