1678214622 sm

sábado 11 de marzo de 2023

La Familia Real Española siempre estuvo marcada por polémicas amorosas, algo que Juan Carlos I se encargó de sobrellevar de la mejor manera posible. Al parecer, Felipe VI siguió los caminos de su padre.

El actual monarca español se ha caracterizado por mostrar un perfil muy distinto al de su progenitor, sobre todo para distanciarse de los problemas que impactaron en la reputación de la realeza.

lg

Sin embargo, con el paso del tiempo se descubrió que el padre de la princesa Leonor se casó con Letizia estando enamorado de otra persona, algo que la experiodista claramente no sabía.

Aunque la presentadora no fue aceptada al comienzo, el hijo de la reina Sofía impuso su decisión contra viento y marea para casarse con ella, como un acto de rebeldía ante sus progenitores.

Sin embargo, Felipe VI nunca pudo olvidarse de Eva Sannum, su última novia antes de la relación con Letizia. Sus intenciones eran muy serias para con ella, hasta incluso había planes de casamiento, que el propio Juan Carlos I se encargó de destruir.

lg

En alguna ocasión, Eva habló sobre Felipe VI y sostuvo que le guarda mucho cariño, dejando en claro que ella no estaba preparada para sobrellevar una vida en la realeza porque es agotadora.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *