1678540602 sm

lg

sábado 11 de marzo de 2023

Irene Urdangarin está en el ojo de la tormenta, debido a su inusual comportamiento dentro de la Familia Real. La infanta Cristina no solo está lidiando con su ex esposo, Iñaki Urdangarin, sino con el nuevo comportamiento rebelde de su hija. La gran polémica de la realeza ha afectado el carácter de Irene, quien se muestra más irreverente que nunca.

Como informó Voces Críticas, Irene Urdangarin fue quien más sufrió la separación de sus padres. El escándalo entre Iñaki y la infanta Cristina hizo que la joven de la realeza tomara cierta distancia de su familia. Pero eso no es todo porque la sobrina del rey Felipe VI ha decidido castigar a su madre a través de su educación.

La hija de Iñaki Urdangarin, tiene 17 años y está finalizando sus estudios pero no de la mejor manera. El desempeño académico de la joven no es muy digno de una realeza, lo que ha despertado la preocupación de la infanta Cristina. Pero eso no es todo porque Irene Urdangarin también ha puesto en duda sus estudios universitarios.

Al parecer, la joven integrante de la Familia Real no está muy interesada en continuar estudiando. Su gran gusto por la moda la ha llevado a pensar que podría construir una carrera dentro de la industria, algo que despertó las alarmas en la Familia Real. Según el entorno de la realeza, Irene quiere dedicarse a lo mismo que Victoria Federica: influencer de redes sociales.



Es sabido que ambas se llevan muy bien pero la infanta Cristina nunca imaginó que Irene Urdangarin estaría dispuesta a cambiar por completo su personalidad dulce y discreta, por una más arriesgada e irreverente. El entorno culpa a Victoria, una de las royals más rebeldes, debido a su falta de compromiso sobre su futuro y a su fuerte carácter, que podría estar afectando las decisiones de Irene. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *