La extraordinaria asistencia de Enzo Fernandez en el partido del

sábado 11 de marzo de 2023

Desde que llegó al Chelsea, Enzo Fernández tuvo que hacer frente a varias críticas debido al precio que han pagado por su fichaje. Muchos hacían referencia a que su nivel no estaba a la altura de lo que se había invertido en él debido a que no había logrado marcar ningún gol. 

Sin embargo, el mediocampista de la Selección Argentina nunca contestó a estas críticas y continuó intentando dar lo mejor de sí para buscar las victorias que los hinchas esperaban de los ‘Blues’. 

La extraordinaria asistencia de Enzo Fernandez en el partido del

Así fue en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, donde el Chelsea logró eliminar al Borussia Dortmund revirtiendo el resultado de ida, en el que el equipo alemán había ganado por 1-0. Sin embargo, el equipo que dirige Graham Potter consiguió la victoria en la vuelta por 2-0.

Esto mejoró el vínculo del plantel del Chelsea con los hinchas, quienes estaban esperando una victoria desde hace tiempo. Ahora, durante el encuentro frente al Leicester City por la fecha 27 de la Premier League, Enzo Fernández logró ganarse el corazón de los fanáticos con una extraordinaria asistencia. 

Para el segundo gol, el mediocampista de la Albiceleste dio un increíble pase a Havertz, el cual tuvo que empujar la pelota para que ingrese en el arco del equipo rival. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que Enzo Fernández aún no ha logrado convertir ningún gol desde que llego al Chelsea, pero su desempeño dentro del campo de juego marca la diferencia y sorprende a todos con los pases a sus compañeros de ataque que los deja cara a cara con el arquero. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *