1678786374 sm

lunes 13 de marzo de 2023

Victoria Beckham es una de las celebridades más famosas del mundo de la moda. Inició su carrera en el grupo musical Spice Girl y desde allí no paró de triunfar. Luego formó una familia con el ex jugador de fútbol David Beckham y tuvieron tres hijos.

A pesar del paso de los años, siempre cuidó su figura y su cuerpo. Con ejercicio y una alimentación equilibrada logra tener una vida saludable. Esta vez fue pescado infraganti por su hija Harper de 11 años.

Según mostró la ex Spice Girl, preparó un “cóctel” para el desayuno según contó el medio delcotimes.com. Cuando su hija le preguntó se sintió muy avergonzada ya que lo preparaba a las 7 de la mañana y parecía ser una margarita congelada.

La diseñadora de moda aseguró que se estaba preparando un batido de proteínas antes de ir al gimnasio y su hija pensó lo contrario. Victoria lo tomó con gracia a este momento mientras compartía este momento a través de las historias de Instagram, informa Voces Críticas.

Se puede observar que el batido contiene frutillas, bananas y otros ingredientes que menciona que sus hijos lo odiarían. No especificó los otros alimentos pero posiblemente incluirían verduras.

Victoria Beckham comentó que sus hijos se sorprenden de los cuidados y apariencias que mantiene hasta ahora luego de años de carrera y más que nada en los comienzos de su vida artística. Comparan la foto de la cantante en los años 90 y ahora y le comentan que está igual.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *