1678807489 sm

martes 14 de marzo de 2023

Aquella niña de hermosos cabellos color oro y ojos azules, se ha convertido en una preciosa adolescente que muy pronto pasará a cumplir su mayoría de edad y con ello, deberá también de cumplir serios compromisos reales. Hablamos de la princesa Leonor, la primogénita del rey Felipe y la reina Letizia quien debe empezar a cumplir con los protocolos de la realeza, a pesar que ella estaría poniendo resistencia.

Tanto es así la tensión que se vive en Zarzuela, que la princesa Leonor generó un fuerte e incómodo con su madre, quien no le deja ni a luz ni a sombra. Y es que el cariño de la futura reina tiene por los animales no es algo normal, incluso los ama más que hasta a ella misma, caso muy contrario a lo que siente la esposa de Felipe, ya que no los quiere de ninguna manera.

Ahora se supo que la ex periodista y madre de Leonor y Sofía aborrece a los animales, especialmente a los perros por lo que nunca aceptó a los canes dentro del palacio por considerarlos poco higiénicos. Sin embargo, la rebeldía de la futura reina de España hizo estallar la ira de la soberana a quien se desafió sin limitaciones.

Según lo reseñado en una nota de Voces Críticas, la reina Letizia le había exigido a la princesa Leonor que si quería tener mascotas, estas deberían estar fuera de Zarzuela y jamás les permitiría entrar dentro de la casa. Pero la joven princesa desacató la orden para cumplir con su capricho y tener a su canino en su dormitorio.LEONOR

Cosa que le ha incomodado en gran manera a Letizia por la desobediencia y rebeldía de la princesa Leonor y ha pedido que lo saque inmediatamente fuera de Zarzuela si quiere permanecer teniéndolo a su cargo, no quedándole otra alternativa a la princesa y cumplir el deseo de su madre.

No queda más que esperar que los padres de la princesa Leonor se retiren de su mandato y ésta pueda cambiar las estrictas normas del palacio, de momento, deberá seguir obedeciendo las crueles órdenes de la reina.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *