1678799564 sm

martes 14 de marzo de 2023

Camila Parker dejará de ser la reina consorte para convertirse en la reina legítima de Reino Unido el próximo 6 de mayo cuando se lleve a cabo la coronación oficial del rey Carlos III.

Mientras se organizan los últimos detalles para que se realice de manera perfecta la ceremonia, la cual no se celebra desde hace más de 70 años, la reina consorte generó mucha polémica debido al lugar que quiere que ocupen sus hijos en la misma. 

Desde hace días, medios de comunicación británicos aseguran que Camila Parker está buscando como sea que sus dos hijos, Tom Parker Bowles y Laura Parker Bowles, tengan un lugar especial dentro de la coronación. 

Sin embargo, el plan de la esposa del rey Carlos III sería mucho más que eso y estaría buscando que ambos se conviertan en miembros de la realeza británica y que se le otorguen los derechos de los príncipes. 

Pero además, según indicaron medios internacionales, el nuevo oscuro y macabro plan de Camila Parker se enfoca en su hijo mayor, Tom, ya que busca que se convierta en el heredero al trono reemplazando al príncipe Guillermo. Informa Voces Críticas. 

lg

Lo cierto, es que el príncipe de Gales ha estado envuelto en muchos escándalos últimamente con todo lo que se refiere a su matrimonio con Kate Middleton, por lo que Parker estaría viendo como una posibilidad que su hijo ocupe su lugar. Si el hijo mayor del rey Carlos III se desliga de la realeza británica tal y como lo hizo el príncipe Harry, Tom Parker Bowles podría convertirse en el próximo rey de Reino Unido.

Tras esto, mucho debate se generó en las redes sociales, hay quienes indican que el plan de Parker tiene como único objetivo tener más poder en un futuro. Mientras que otros lo ven como algo imposible, ya que sus hijos no tienen lazos de sangre con la monarquía británica. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *