1678817320 sm

martes 14 de marzo de 2023

Juana Viale fue vista en publico junto a un nuevo hombre. Y no se trata de quien todos piensan.

Tras la separación del arquitecto Agustín Goldenhorn, son muchos los rumores que corren alrededor de un nuevo posible amorío de la nieta de Mirtha Legrand. Y esta misma declaró no saber nada al respecto ya que dijo que ella no suele hablar de su vida amorosa.

Juana Viale estuvo 3 años de noviazgo con su última pareja. Hasta habían pensado en mudarse a una casa “gitana”, la cual estaban pensando en conjunto. Pero hace unos meses la relación terminó.

El hombre con quien se la relacionó luego fue Mauricio Filibert, amigo íntimo de la familia Legrand-Tinayre. Se los vio juntos durante varios días. Y no hubiera estado muy lejos de la verdad ya que habría coincidido con un dicho de Paula Varela, quien dijo que estaba con un hombre mayor vinculado al mundo empresarial, informa Voces críticas.

lg

Mauricio Filiberti encaja perfectamente con la descripción: es un empresario multimillonario, dueño de una de las principales productoras de cloro y que cuenta con 72 años. Aparte, acaba de terminar una relación con su exesposa. Sin embargo, esto fue desmentido.

sm

A pesar de haberse visto juntos, parece que es sólo amigo de la familia. El hombre a quien se la vio acompañando a la celebridad argentina es Yago Lange, un apasionado por el deporte, hijo del regatista Santiago Lange. Se los pudo observar en una foto captada por Ángel de Brito, quien dijo que salieron a pasear, caminando juntos de la mano.

Y no estaría poco justificada la relación: ambos comparten el amor por la naturaleza y el deporte, según fueron mostrando diferentes acciones. Aún todo está en la incógnita. Todo estará por verse en un futuro.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *