1678456434 sm

martes 14 de marzo de 2023

La Familia Real Británica inició formalmente un año especial y que quedará marcado en la historia de los royals, puesto que el próximo mes de mayo se llevará a cabo la ceremonia de coronación de Carlos III.

Para el monarca se trata de un momento muy especial, debido a que estuvo esperando muchos años para poder ser el máximo referente de la corona británica, algo que consiguió tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II.

Por esa razón, el rey no quiere ningún inconveniente que opaque dicho evento, por lo que tanto él como sus familiares más cercanos han intentado evitar cuestiones polémicas que puedan afectar a la realeza.

En esa línea, el exesposo de Lady Di fue el principal protagonista del acto por el Día de la Commonwealth, en el que participaron algunos de los integrantes de la realeza, dejando entrever que no hay lugar para los príncipes Harry y Andrés.

En la ocasión, quienes estuvieron presentes fueron el príncipe Guillermo y Kate Middleton, la princesa Ana y su esposo, Sir Timothy Laurence. Además, el príncipe Eduardo y su esposa Sofía estuvieron en el lugar.

De esta manera, Carlos III volvió a demostrar que no tiene piedad y seguirá siendo inflexible en su postura contra su hijo, el príncipe Harry, quien continuará alejado de la Familia Real Británica, al menos por ahora.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *