1678802386 sm

martes 14 de marzo de 2023

La reina Letizia es muy estricta no solo con la alimentación sino también con las reglas para sus hijas, en especial cuando tiene a una futura reina, como lo es su hija mayor, princesa Leonor la misma está próxima a cumplir la mayoría de edad.

Actualmente Leonor se encuentra en Gales, estudiando en el Atlantic College, el más prestigioso de todos los colegios, al que también asisten otras princesas de otras realezas y al que irá su hermana menor, la infanta Sofía. Letizia siempre impuso reglas a sus hijas, aunque ellas estén hartas de llevar a cabo, lo tienen que hacer sin quejas.

La reina Letizia impone siempre reglas muy estrictas para el bien de sus hijas, y al ver que sus primos son muy polémicos y siempre que aparecen en titulares son para humillar a la familia real británica, por lo que la esposa de Felipe VI quiere que Leonor no tenga relación con su prima, Victoria Federica.

sm

La reina Letizia considera a la hija de Elena de borbón como una joven muy problemática y peligrosa para la vida de la princesa Leonor, debido a la polémica vida que lleva la joven y que siempre queda expuesta y en ridículo ante todos los medios españoles y también internacionales.

lg

La propia Victoria Federica dio a conocer mediante una entrevista que ya no tiene ningún tipo de trato ni con Leonor ni Sofía. Sin embargo, Letizia le prohibió rotundamente a su hija mayor el contacto con prima, ya que su primogénita será la reina de España, debe tener una imagen respetable y estar lejos de las polémicas, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *