1678819258 sm

martes 14 de marzo de 2023

Khloe Kardashian tuvo que afrontar duros momentos desde que se conoció su novio Tristan Thompson tuvo un romance con una de sus amantes, dejándola embarazada, por lo que el centro de atención y recibió duras críticas. 

 

Un mes antes del escándalo, Kardashian decidió tener otro bebé junto al basquetbolista, a través de viente subrogado, por lo que fue mantenido en secreto luego de filtrarse el conflicto. 

 

A pesar de todo, Tristan Thompson y Khloé Kardashian supieron encarar el conflicto y lograr tener una buena relación, para garantizar el bienestar de su familia, más desde la llegada del nuevo integrante.

 

Lo cierto es que el 28 de julio de 2022 nació el pequeño, en el Centro Médico Cedas-Sina de Los Angeles, California. Hasta el momento, su identidad había sido escondida frente a la escena pública. 

 md

En marco del cumpleaños del jugador estrella de la NBA, que celebró sus 32 años, Khloe Kardashian decidió develar finalmente el rostro del niño, que aparece acompañado de su padre, su hermana Prince -hija de ambos- y de Theo, hijo de Thompson y Maralee Nichols. Sin embargo, todavía no se sabe cual es el nombre del bebé. 

 md

 A pesar del emotivo momento, las reacciones de los fanáticos no tardaron en llegar, asegurando que Tristan Thompson no es el padre que dice ser, además de que hay muchas dudas del motivo por el que la socialité decidió ocultar el rostro del pequeño hasta ahora, que cumplirá 8 meses en los próximos días. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *